Proceso

La creación de una prenda a medida

Trajes hechos íntegramente a mano, fabricados por experimentados artesanos supervisados por Don Samuel Ugarte, quien corta cada una de las prendas, y ofrece así una atención personalizada junto con la experiencia de construir con el cliente la prenda perfecta.
La sastrería atiende las necesidades de cada uno de nuestros clientes y asesora logrando un resultado único. Los tiempos de producción son precisos y exactos.

Nuestra materia prima es de primera categoría, telas importadas por nosotros mismos de las mejores fábricas del mundo, lo que asegura exclusividad y distinción.

No todos entienden la importancia y ese particular sentimiento de satisfacción de un traje a la medida, pero una vez realizado, no hay vuelta atrás.

Paso 1

Durante la primera visita, usted podrá elegir el tipo de tela o tejidos que se van a trabajar. El sastre comienza por interpretar sus gustos y necesidades, ayudándole a encontrar la mejor alternativa para Usted. Así podrá elegir todo tipo de detalles, formas y diseños que sean de su agrado. Luego se deben tomar correctamente las medidas al cliente. De esto dependerá la comodidad en el ajuste perfecto.

Paso 2

Luego, con esos datos, se procede a preparar la tela para cortar. Se tiza, se corta y se hilvana. Una vez cortado el traje a mano se arma una prueba. Esta sentará las bases de cómo quedará finalmente la pieza al momento de usarla. Este es un ejercicio en el cual el cliente transmite sus impresiones al sastre y este debe velar por un encaje perfecto. En seguida de esto un maestro la termina de armar, cosiendo la prenda en su totalidad.

Paso 3

Se termina la prenda.
Se pegan los botones y se ajustan detalles. Se da un minucioso planchado, el que da la forma a la prenda luego de ser manipulada.
Se avisa al cliente que está listo y se le prueba por última vez. Si está conforme se la puede llevar.