Camisas a Medida

Es otra área más de la sastrería, un trabajo en conjunto, en donde buscamos interpretar todos los gustos de nuestros clientes para que su camisa sea la ideal, según el lugar y la ocasión elegidos y que sea una pieza única y totalmente personalizada.
En sintonía con nuestro trabajo, ofrecemos por fin esa camisa a medida que logra esa perfección tan deseada.

Con telas exclusivas de algodón pima peruano, telas italianas e inglesas importadas. Ponemos en esta prenda todo lo aprendido en más de 3 generaciones de sastrería tradicional, cortada a mano cada pieza pensando en la comodidad, elegancia y gusto de cada persona en particular, siendo así una grata entrada a la experiencia de vestir a la medida.

Tipo de Cuello

Clásico, Italiano, Italiano alto, Inglés, Etiqueta, Damiani, Peretti y Ugarte.

Todos estos modelos pueden ser modificados, e incluso aquella camisa favorita, podemos clonarla completa o alguna parte de ella, para que esta camisa nueva sea la esperada.

Tipo de Puño

Distintos tipos de puños dobles y simples.

Según el gusto y necesidad de cada uno, los puños pueden ser dobles, para usar con colleras en ocasiones especiales; o puños simples, con botones y para toda ocasión

Estilos

Regular Fit: Es un tipo de corte ancho y recto. Permite comodidad y holgura, tanto en las mangas como en el cuerpo. Suelta alrededor del pecho y cintura muy poco adaptada. Es más larga.

Slim Fit: Es un tipo de corte más entallado, el cual evita que quede tela sobrante en la zona abdominal y mejora la comodidad de quien la usa, lo cual es clave en la sastrería a medida.

Terminaciones

Tapetas, tajalíes, iniciales y todo tipo de detalles que harán de esa camisa, una pieza única hecha sólo para quien la va a usar, es decir, un concepto de “a la medida” que abarca el trabajo de manera íntegra.

Contáctenos

Dudas , Consultas, Cotizaciones.