Novios

 

“Nuestras prendas son elaboradas siguiendo Fielmente los parámetros clásicos en el cual estas fueron concebidas”

Para muchos casarse es el paso más importante de la vida, es por eso que la vestimenta debe estar a la altura de tal momento. En la sección novios ofrecemos modelos ya determinados o escuchamos y confeccionamos nuevas ideas y estilos para quien quiera tanto para la venta como el arriendo. Nuestras prendas son elaboradas siguiendo fielmente los parámetros clásicos en el cual estas fueron concebidas, respetando cada detalle de diseño y usando los materiales más nobles para su fabricación, desde los casimires ingleses a botones de calidad y cada uno de los detalles de costura y armado que compuestos a mano, para cada cliente, expresan la elegancia de la ocasión para la cual son requeridos.

 

 

“Quien busca la elegancia de una tenida de etiqueta clásica y la comodidad de sastrería tradicional, tenemos las cuatro tenidas de etiqueta esenciales”

Quien busca la elegancia de una tenida de etiqueta clásica y la comodidad de sastrería tradicional, tenemos las cuatro tenidas de etiqueta esenciales: Frac, Chaque, Barros Jarpa y Smoking. Usted la elige y nosotros la personalizamos según su gusto y comodidad.
Puede acercarse dos semanas antes del matrimonio o evento. En esta primera visita se toman las medidas, se eligen las prendas y se toma nota de los detalles para citarlo a una segunda prueba. Una vez que este todo perfecto y con su visto bueno, las prendas se terminan para ser entregadas dos días antes recién planchadas.

Imágenes

Contáctenos

Dudas , Consultas, Cotizaciones.